QUIENES SOMOS

Somos una empresa seria y comprometida con las mujeres cabeza de hogar que requieren un trabajo digno que les permita mejorar la calidad de vida de sus seres queridos y la propia.

Contamos con personal calificado para cumplir con las labores domesticas para su vivienda, oficina y conjuntos residenciales.

Nuestra Misión

Es una organización especializada en la administración del recurso humano con énfasis en la selección y suministro de Personal Temporal para empresas Comerciales, Industriales y de Servicio que dispone de toda la capacidad financiera, técnica y administrativa, con el objeto de brindar un servicio especializado, ágil y oportuno en la gestión y colocación de Recurso Humano promoviendo la productividad y la competitividad que dan progreso y mejoran la calidad de vida de los colombianos. 

Nuestra Vision

Para 2022, CEAL S.A.S. Será reconocida como la empresa de servicios temporales líder en la administración integral del talento humano por su excelencia, calidad y confiabilidad; obteniendo resultados de alto impacto centrados en la dignidad, respeto y trato justo a las personas.

¿Por que elegir los servicio de Servicio Domestico Ceal?

La armonía de nuestra empresa gira en la participación activa de nuestros clientes y empleados para el desarrollo de ideas.

El aspecto humano es el motor en el desarrollo de nuestros proyectos. Nos esforzamos por capacitarlos, instruirlos en el área del aseo y las relaciones humanas.

Manejamos supervisión personalizada en promedio de hasta (2) días en la semana para asegurar la efectividad en los procesos y evaluar constantemente el cumplimiento del servicio del personal y la solidificación propia de los materiales, para evitar desperdicios.

Un grupo selecto de personas encabezado por la directora General, que velará por el cumplimiento, eficiencia y calidad en el servicio ofrecido, además llevará la responsabilidad de mantener al día los salarios y prestaciones de los empleados.